• Instagram page
  • Trip Advisor Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Wix Facebook page

Localización:
Manacor, Mallorca

© Son Sureda Ric 2019 

ESTÁNDARES DE CALIDAD SSR

 

Tenemos 6 importantes motivos para asegurar que nuestra UVA  es VIP

 

SÓLO UVA ECOLÓGICA DE CEPAS DE MÁS DE 5 AÑOS

 

Sólo vendimiamos uva de viña ecológica de más de 5 años. Durante los 5 primeros años de vida de nuestras plantas cultivadas en régimen de agricultura ecológica RECHAZAMOS TODA LA PRODUCCIÓN.

 

RENDIMIENTO BAJO, CALIDAD ALTA

 

La mayoria de las acciones que se desarollan en la viña van destinadas a conseguir un bajo nivel de rendimiento en cuanto a quilos por planta, en beneficio de la calidad. Es decir: poca uva pero ¡exquisita!.

 

 

RECHAZAR MUCHA FRUTA O, DIRECTAMENTE, NO VENDIMIAR

 

Sólo vamos a llevar a la bodega uva capaz de convertirse en vino de altísima calidad. Eso nos obliga a rechazar una parte importante de la cosecha (entre el 15 y el 65% de la uva dependiendo de la variedad y la añada) o, en algunos casos, directamente NO VENDIMIAMOS y NO PRODUCIMOS VINO (por ejemplo en el año 2009).

 

NO QUEREMOS ADITIVOS

 

¡Ni falta que nos hacen! Cuando se usan uvas de altísima calidad no es necesario hacer correciones ni enmascarar defectos.

 

 

 

POLIFENOLES ANTIOXIDANTES

 

En nuestro laboratorio hacemos un seguimiento diario del proceso de elaboración de nuestros vinos. Buscamos un alto contenido en polifenoles antioxidantes ¡cardiosaludables!

 

 

VINO DE LA TIERRA MALLORCA

 

Nuestros vinos se comercializan bajo la calificación e indicación geográfica protegida VI DE LA TERRA MALLORCA o VI DE LA TERRA ILLES BALEARS.